sábado, 3 de abril de 2010

Juillet. Crépuscule à Paris


Foto de Miriam Peña.

Es curioso. No tenía ni una sola imagen de los lugares por los que Friedrich Gröss y Monsieur Y. llevaron el cadáver de Papillon desde la sala de autopsias del hospital de Sainte-Périne hasta las catacumbas de Notre Dame, la noche del primer bombardeo nazi de París. Gracias a Miriam ya tengo al menos una.
*

3 comentarios:

  1. Es un honor que tomes una de mis fotos para tu novela. Voy a darme "una vuelta" por tu blog. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Manuel de Prado y Colón de Carvajal9 de abril de 2010, 5:01

    Hola Miguel, tengo un enlace interesante sobre los circos humanos, tema del que veo que te has ocupado en este Cabaret. En realidad, más que un circo, es un inmenso parque temático que abrieron en el sur de China con el objetivo de dar una salida laboral a miles de enanos chinos y, de paso, atraer a los turistas. Aquí te lo dejo:
    http://www.youtube.com/watch?v=KxZae10eZ9s

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Datos personales

Mi foto
Nací el 2 de julio de 1978. Soy músico, escritor, viajero. Estudié en el Conservatorio de Sevilla. Me licencié en filosofía por la Universidad Oriental de Nápoles (Italia). He tocado todos los géneros literarios, incluido el curriculum vitae. Escribo novelas, relatos, poemas y guiones, compongo canciones y toco el piano. Mi espectáculo musical se llama Migue y el fabuloso trompetista invisible. He vivido en Alcorcón, Sevilla, Londres, La Habana, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Nápoles y Madrid. Algunos de mis relatos han aparecido en antologías, revistas, fancines o rocambolescos folletines olvidados. Me gano la vida como buenamente puedo (casi siempre de forma legal). He publicado dos libros: "Últimas 2 horas y 58 minutos" y "El hombre que decía haber salvado a Rebeca B". Y he editado "Falsa antología completa de los poetas incendiarios". Para ser feliz me basta un piano, una playa desierta, buena compañía. Thelonious Monk ya inventó casi todo lo que se me ocurre. De mayor quiero ser Jacques Brel o Leonard Cohen.

Seguidores